Producto de calidad, una preparación adecuada, algunos complementos que realcen su sabor y un poco de imaginación. Estos son los ingredientes básicos para crear una buena tabla de quesos y embutidos, pero si además la acompañamos con una Alhambra Reserva Roja, transformaremos la experiencia en un momento memorable.
La malta empleada por los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra para esta variedad cuenta con un mayor grado de tueste. Esto se traduce en su color cobrizo, acaramelado, y en una mayor graduación alcohólica que la convierte en el maridaje perfecto para platos con potencia y sabor, como estas cinco propuestas.
Las tablas de quesos y embutidos son un auténtico lienzo en blanco en el que dar rienda suelta a nuestro instinto culinario. Siempre, teniendo en cuenta el gusto de nuestros invitados, y algunas pautas como colocar tanto embutidos como quesos por orden de intensidad o buscar siempre el corte perfecto para quesos y embutidos, ya que el respeto por la materia prima hará que tu tabla sea todo un éxito.
Es esa misma máxima, la del respeto por cada ingrediente, por su origen, por el saber hacer, la que Cervezas Alhambra ha convertido desde 1925 en base de su filosofía y su forma de entender y elaborar la cerveza. Su cuidadosa selección de lúpulos, maltas y cereales, es clave para lograr creaciones únicas, originales y singulares. Características que tú también podrás conseguir con las tablas y el maridaje que te presentamos a continuación.
Imagen | iStock/Anna Shepulova