Directo al Paladar
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

La gastronomía de las costas de Andalucía es tan rica y diversa como sus paisajes. Recetas deliciosas, hechas con los mejores ingredientes, del mar y de la tierra, que nos remiten a los sabores del sur, a su radiante sol y a los atardeceres mágicos que ofrecen sus playas.

Una cocina en la que conviven tradición, innovación y el amor por las cosas bien hechas. Tres elementos que los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra aplican para crear cada una de sus variedades, desde 1925. Cervezas únicas que deben al sur sus raíces y que toman Granada como fuente de inspiración y origen.

Desde la gamba blanca de Huelva al Gallo Pedro de Almería, pasando por el pulpo seco de la Costa Granadina o los boquerones fritos de la Costa del Sol, la variedad de sus platos es infinita. 

Descubre en la siguiente infografía algunos de los sabores más auténticos del litoral andaluz y su maridaje perfecto, con Cervezas Alhambra. Combinaciones en las que cada bocado, cada sorbo, invitan a detener el tiempo y disfrutar con los cinco sentidos. 

Foto | iStock/nito100